domingo, 4 de julio de 2010

Cumpleaños



------------------------------

Por una casualidad del destino, una de las personas que más aprecio nació un 4 de julio de 1964. Hace un año aproximadamente conocí a otro diabólico ser, que cumple años el mismo día (y creo que el mismo año, pero no estoy segura).

Si bien con la primera persona he compartido muchos momentos y hemos charlado, discutido mucho, con la segunda apenas intercambié unos pocos correos. Ambos tienen en común el ser hombres, inteligentes, sarcásticos hasta extremos brutales, con un diabólico sentido del humor, brillantes en sus especialidades profesionales, un poco locos, un mucho impredecibles; uno vive en la provincia de Barcelona, el otro por Madrid, ambos son hombres que no admiten medias tintas, se les adora o se les odia. Me resultan fascinantes.

Esta entrada es un pequeño homenaje para los dos. No diré sus nombres, es muy poco probable que se pasen por aquí. Uno odia leer, el otro, pues hace tiempo que no sé de él más allá de alguna incursión en su curioso blog.

Sin embargo, yo me acuerdo de que hoy cumplen años.

Un aniversario no es nada especial, cada día se cumple tiempo, pero, este mundo resulta más interesante con tipos como estos dentro.

Así que ¡Felicidades a los dos! Y, como estoy totalmente fascinada por la música de Steven Wilson, os dejo esta canción con el nombre del LP, Deadwing.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Sarah.
He sido muy afortunado en que dieras conmigo a través de una red social en la que aparezco por motivos muy banales, y que desde ese momento hayamos tenido tantas conversaciones, risas y discusiones, en tan poc tiempo.
Has aportado otro viento que no aire, a mi vida. Mi rosa de los vientos estaba bastante limitada a tan sólo tres...
los nacidos el 4 de julio por lo que veo somos especiales... pero no olvides que del 4 al 12 hay sólo una semana.
El tema que envías de PT me gusta y me recuerda mucho a los primeros trabajos de los DT... Seguimos teniendo mucho en común.
Gracias de nuevo por felicitarme.

Joselu dijo...

¡Vaya, te han encontrado y no parece tan terrible! Esta vez no ha desplegado su causticidad o sarcasmo. Mi cumpleaños es también en la misma semana, pero no suelo celebrarlo salvo con mi familia más íntima. Ningún amigo sabe cuándo es.

Un abrazo.

sarah dijo...

:-)

La persona que me ha escrito es realmente especial, él ya sabe lo que pienso de ella y de la pasión que ponemos a nuestras discusiones. La otra... bueno, hace tiempo que no sé de ella aunque dejó un poso agradable el tiempo que la traté.

Joselu, creo que tu cumpleaños es un día antes del mío. Lo tengo presente. Vaya corte de "lunáticos" que pulula por la red...

Gracias por estar cerca, a ambos :)

El otro dijo...

Sarah, no me merezco tan buena opinión. Ni yo mismo la tengo sobre mí.

Pero dicen que el ladrón cree que todos son de su condición. :) Creo que eso es lo que te ha ocurrido en mi caso.

Un gran beso, y un abrazo a distancia. Me va a costar tenerte a punto una canción para tu cumple, pero te prometo que estoy trabajando en ello.

sarah dijo...

¡Qué agradable sorpresa! :)

Me ha encantado que "te manifestases".

Eso quiere decir que estás (espero que bien).

Una canción de regalo... sería algo fantástico, pero... tómate tu tiempo, cuando puedas y si te apetece componerla, of course.

My pleasure.

El otro dijo...

espero que bien

:) Demasiado...

Una canción de regalo

Ya tengo los temas: soy rápido para eso. El problema va a ser la grabación, porque quiero experimentar con más complejidad: cuerdas, sobre todo. Es fácil meter cuerdas sintetizadas en una canción... pero igual de fácil es que suenen ridículas.

De todos modos, un reto es un reto.

sarah dijo...

Me alegra saber que no estás porque estás demasiado bien. Eso, y valga la redundancia, es bueno, para ti.

Sobre tu regalo y los retos, por supuesto que lo comprendo. Será que no me tientan a mí los retos, soy como un mosquito directo a la luz...

No escribí nada sobre mi aniversario, fue un lunes, en un hospital (trabajando) y la calidez de la gente que se acordó de mí ese día quedó en segundo plano por mi trabajo.

Tengas éxito o no en tu empresa artística, te recuerdo que sigue en pie un Guinness, si en algún momento el azar provoca una coincidencia, sea en Madrid o en Barcelona :)


Lovecats, de Benita Winkler