martes, 30 de junio de 2009

Unos días de vacaciones...



Pues sí, una vez finalizados todos mis compromisos lectivos, nos vamos, desconectamos del mundo que habitualmente nos rodea, de esta ciudad loca que se llena de ruido y turistas.

Me llevo a la familia unos días al Valle de la Demanda, situada en la provincia de Burgos. Es una zona que se me antoja interesante, muy cerca de Álava, del nacedero del Nervión, del yacimiento de Atapuerca, de Burgos mismo...

La gente suele buscar playa y chiringuitos en estas épocas del año. Este verano yo busco monte, soledad y tierras nuevas para descubrir. Me apetece escuchar a gentes nuevas, nuevas perspectivas, otras maneras de vivir y entender la vida. De Castilla León conozco tan sólo el Bierzo y Zamora. Así que Burgos es para mí un must, como dicen los británicos.

Me llevo poco más que ropa y un libro, The spell of the sensous, que tras tanta lectura obligada he tenido que ir dejando y al que he volcado, ahora, por fin, toda mi curiosidad.

Me voy a perseguir el sol hacia el Oeste, sin escoba.

Sed buenos. Sed felices. :-)

4 comentarios:

ALETEOS DE UN ÁNGEL dijo...

Espero, querida Sarah, que encuentres en la soledad y el silencio del monte un poco de la serenidad perdida, lejos del tic tac del reloj y de las obligaciones, lejos del ruido incesante de la ciudad. Y, si es posible, traeme un poquito de esa serenidad cuando vuelvas, porque no voy a negar que la necesito.

Ada

Moon dijo...

Ya verás lo bien que lo vas a pasar, aunque solo sea por desconectar unos días. Disfruta todo lo que puedas!!! un saludo sarah! :D

Madison dijo...

Bueno llego un poco tarde, pero de todos modos deseo que lo estés pasando genial.
Que estos días te sirvan para hacer un reset y volver nueva
Un abrazo

sarah dijo...

Gracias por los buenos deseos. Ya estoy aquí y os debo visita a vuestras bitácoras...


Lovecats, de Benita Winkler