domingo, 14 de junio de 2009

Más Mafalda, más sonrisas











Aquí va alguna tira más de este genio (a mi entender) que es Quino, de la mano de su pequeña Mafalda, con su tropa de amigos, que alivió mi adolescencia.

Mafalda es una vieja amiga con la que sé que puedo contar, me gustaría creer que comparto un poquito de su sabiduría, una pizca de su ironía y un mucho de su ternura.

Con esta viñeta también quiero rendir un pequeño homenaje a los que estudiamos, a los que nos enseñan (sufridas fuentes de sabiduría tan vapuleadas hoy en día por un sistema que, claramente, no funciona, pero que no duda en pasarle el muerto al primero que pasa: el profe mismo, ya que estamos)... quiero dar la bienvenida a algunas personas que han llegado a la buhardilla desde el blog de Joselu, llenito de profesores, con quien de cuando en cuando comparto reflexiones: María, Yolanda, el mismo Joselu que se nos ha fugado con la familia (¡bien hecho!)... a los que menciono y a los que me dejo en el tintero. No me quiero dejar tampoco a otros paseantes de la buhardilla, sean o no profesores (aunque algunos estén en lo del intento)

No es fácil plantarle cara a la estupidez, algunos profesores, algunas personas, nos ayudan a hacer esta tarea un poco más grata.

Gracias a todos ellos.

No hay comentarios.:


Lovecats, de Benita Winkler