sábado, 23 de mayo de 2009

Charla de Juan Luis de Arsuaga el próximo 25/5 en BCN

En el marco de la exposición que la Caixa de Catalunya y la Junta de Castilla y León han organizado sobre Atapuerca, se están llevando a cabo unas charlas sobre temas relacionados.

El próximo lunes, 25 de mayo, a las 19 h, Juan Luis de Arsuaga, comisario de la exposición y una figura clave en todo lo relacionado con el yacimiento de Atapuerca, dará una conferencia bajo el título: Darwin y la evolución humana.

Resulta una fantástica oportunidad de escuchar en persona a este señor, que tanto sabe y tanto tiempo ha dedicado a la divulgación de los conocimientos sobre la evolución de la especie humana. Creo que es altamente recomendable, así como la exposición, que estará en la ciudad Condal hasta el próximo 28 de junio.

Los apasionados por la arqueología, la antropología, la búsqueda de respuestas sobre lo somos y cómo hemos llegado hasta aquí no nos la podemos perder.

2 comentarios:

Joselu dijo...

Estuve viendo hace unos días la exposición a que haces referencia en La Pedrera. Hay en ella piezas fundamentales para entender la importancia de Atapuerca de la que había oído hablar pero nunca me había planteado del porqué de su trascendencia. Espero que la conferencia de Arsuaga te sea tan interesante como fue mi visita a la muestra. Un abrazo, y gracias por el poema.

Tesi dijo...

Darwin, ese anticatólico exaltado.


Lovecats, de Benita Winkler