martes, 6 de enero de 2009

Only time will tell

Es... un pequeño regalo para todos aquellos fascinados por "eso" llamado tiempo, la cuarta dimensión, un pequeño tirano, otra de las sustancias de las que está hecha la vida.

Esta canción es muy especial para mí. Fue primero un tributo de amistad. Luego fue un toque de amor. Al final fue una manera elegante y fría de sellar una despedida.

El tiempo dirá... para todos, sin excepción, inexorablemente.

Lo más bonito de este vídeo que he subido desde Youtube es que ha tomado imágenes a vista de pájaro de las costas de Bizkaia, de los bosques de Urdaibai, que, como algunos saben, me pateé no hace mucho. Salen las playas de Plentzia, de Gorliz, la ermita de San Juan, por las que paseaba pensativa, buscando sin buscar, sanar mi corazón, algo vapuleado por aquellas fechas. Ojalá la bruja pudiera convertirse en águila, en gaviota, para haver podido sobrevolar de esta guisa sus playas y por encima de sus olas.

Cómo me gustaría poder volar. Ya sabéis, "ver el mundo a través de los ojos de Dios", en palabras de Isak Dinesen.


9 comentarios:

Ramón María dijo...

A mí también me encantaria volar seria maravilloso viajar a dónde uno quiera y cuándo uno quiera disfrutando de lo principal el viaje.


Un muxu.

sarah dijo...

Querido Montxu,

Bienhallado, creí, sinceramente, que te había ofendido en algo y habías desaparecido. No osé perturbar tu silencio. Sé que no es fácil todo lo que estás pasando y sentí en mi corazón que era mejor dejarte a tu aire, por no molestar.

Por eso me ha alegrado tanto volver a encontrarte en la buhardilla. No he dejado de leerte, tan solo lo he hecho en silencio. Aprovecho para disculparme si algo que escribí o dije en algún momento del pasado te hizo daño. Si lo hice no fue mi intención.

Como siempre, muxus hogei y un gran abrazo, chicarrón del norte :)

Ramón María dijo...

No sarah, no has dicho nada solo he andado un poco pa ya!...

Dejé casi dos semanas de escribir y nada más, el retraso en aparecer a sido culpa mia.

Y para que veas que no es así, coge dos premios de mi blog, uno de una mariposa y otro del blog oro, los dos últimos vamos...


Lamento mi retraso en contestarte.

Mil besos para tí y el peke. Con cariño de verdad.

El Criticon dijo...

Vaya, vaya, vaya, me has echo retroceder veintitantos años.
Yo vivi en esa maravillosa tierra durante un año y pico.
En Plenzia tuve una "amistad" con una tierna muchacha.
En Larrabasterra,(una playa nudista)tuve mi primer contacto con ese mar tan bello.
No lo has echo a proposito, pero te doy las gracias por llevarme a tan gratos recuerdos, acabo de estar en la cuarta dimension.
Besos mi bruja

Alonee dijo...

...qué bello...

un beso.

Debbie Young dijo...

Mi espanol es muy malo, tu blog es bonita!
debora
www.debbiedoesraw.blogspot.com

sarah dijo...

Un saludo a todos. No imaginé que esta canción, con sus imágenes, pudiera remover tantas emociones... sin duda, la música de Mike, tan solo la suya, es capaz de arrancarnos tales sentimientos.

Criticón, amigo, todos tenemos "un pasado" que, cómo no, suele tener un regusto agridulce. Me pregunto la razón y no la hallo. Hoy he leído en una entrevista a la genial Isabel Coixet, en la que decía algo así como que no existían historias de amor felices... pues será que es verdad o que los humanos no damos para más...

Dear Debbie: I'm so glad to see you in my shelter!!! I keep on reading your blog, but I'm under hard times right now and sometimes I only read but don't say a word to be in touch. I do apologize for that. I'm with you and your story is really inspiring. Lots of love and raw food, of course!!!

sarah dijo...

Montxu, guapísimo. Te dejo para el final porque mi vida es últimamente un frenesí y no hay manera de parar todo esto. No tienes que justificarte ni decir nada. Si me dice que no te ofendí ya estoy contenta. No es cuestión de premios, es que tú pasas una mala época y yo... pues va a ser que también :)) No te preocupes que todo irá bien.

Un abrazo muy fuerte, a ti, Montxu, y a los demás. Da gusto haberos encontrado...

Ramón María dijo...

Hola sarah, ya se que no es cuestión de premios, es que quiero dartelos si los quieres claro.

Menudo post nuevo lo leeré con calma ahora me voy a currar.

Muxus.


Lovecats, de Benita Winkler