viernes, 10 de octubre de 2008

Jugando a Meme, ni idea de lo que es...

El juego que me ha propuesto Montxu era contestar estas preguntas:

1. Tomar el libro más cercano, ir a la pagina 19 y transcribir la linea 4.

That's what you get for being such a fool. Hardly off the boat and you fall for that lunatic.

Franck McCourt en su libro Angela's Ashes.
Gran libro, lo presto a quien me lo pida :-) )

2. Lo último que viste en la tele.

2001. Una película que no consigue cansarme.

3. ¿Qué más escuchas en este momento?

Ahora mismo, a los Porcupine Tree. Canción: Waiting (phase one)

4. ¿Cuando te reíste por última vez?

Hace apenas unos minutos, mi cachorro acaba de llegar del colegio. Rio mucho, siempre.

5. ¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?

Libros, muchos libros.

6. ¿Cómo vas vestido/a en este momento?

Tejanos anchos y una camiseta muy chula, como de retales, que me sienta de maravilla :-)))

7. Algo que los bloggers no sepan sobre ti.

Soy normalísima, bajita, puro nervio.

8. ¿Cómo son tus manos?

Pequeñas, frías igual que las de Montxu. Manos inquietas, de brujilla.


9. ¿Qué ves desde tu ventana?

Un cielo azul pre-ci-o-so sobre el patio de un colegio cercano a mi ventana. Una tarde espléndida sobre Barcelona.

10. ¿Qué imagen podría definirte?

Ays Montxu, que no te copio: me defino totalmente en una magnífica puesta de sol que tuve el placer de vivir en el faro del cabo Matxitxaco, el mes pasado en tu tierra...



Montxu ha pasado el testigo del juego a varios blogs, entre ellos el mío. Prometo y declaro la sinceridad total en todas ellas. Me escondo... un poquito menos.

Muxus de brujilla :-)

2 comentarios:

Ramón María dijo...

¿Que coqueta?..jejeje me sienta de maravilla, seguro que sí.

La foto es muy bonita, hay un instante (en mi opinión)entre el ocaso y el amanecer, en el que el tiempo parece pararse, aparte de ser muy parecidos.


Muxus para ti y el peke, Agur un saludo.

sarah dijo...

Solía correr, hace un año, hacia la playa, varias veces por semana. Salía de mi casa todavía de noche y llegaba al mar justo en ese momento que me describes. La soledad, el delicado equilibrio entre las estrellas y la claridad que se insinúa en el horizonte... no se me puede tirar de la lengua, me deshago.

Cambiando de tema: sí, hoy tengo día de "nena, tas divina" -DDD. No te dije, Montxu, que mi hijo sacó un 8 en aquel examen de hace unas semanas, tan mal no lo hicimos, je je, je.


Lovecats, de Benita Winkler