viernes, 9 de enero de 2009

Montxu me ha premiado :-)))



Montxu me ha concedido este premio... no puedo rechazar ofrecimientos hechos con tan buen corazón. Tan solo escojo uno de los dos que me has propuesto, aunque me dé por "premiada doble" :-))

¡Eskerrik asko, Montxu!
*
Las reglas son:
*
1- Aceptar, hacer que el Logo sea visible.
2- Linkar el Blog que te ha premiado.
3- Premiar otros 10 blogs y avisarles.

Bien, entrego la nominación a once rincones que me gustan y de los que algo aprendo. Esta vez, sí, os iré avisando para que lo sepais :))

1. El blog de Alonee. http://elpensamientooscuro.blogspot.com/
2. El blog de Tesi. http://tesiblogteneblog.blogspot.com/
3. El blog de Laureta. http://simplemente-laureta.blogspot.com/
4. El blog de Moon. http://conunpieenlaluna.blogspot.com/
5. El blog de Luna. http://lunasyhormigas.blogspot.com/
6. El blog de Debbie. http://debbiedoesraw.blogspot.com/
7. El blog de Miguel Ángel. http://saberloquebusco.blogspot.com/
8. El blog de Jàfer. http://linguasfera.blogspot.com/
9. El blog de Antrophistoria. http://antrophistoria.blogspot.com/
10. El blog de Criticon. http://jgbarbey.blogspot.com/
11. El blog de Bolero. http://elbolerodechavela.blogspot.com/

Ahora me doy cuenta de que elegir 10 se me hace duro, porque en este tiempo he ido descubriendo muchos rincones interesantes. Vamos, que no están todos los que son, aunque sí son una buena muestra de los rincones en los que paso más tiempo.

Un beso a todos.

-----------------------------------------------------------------------------------

Hoy Laureta me ha hecho notar que cometí un tremendo error, le mencioné que la había premiado, pero sin embargo no estaba en la lista. Por eso yo he ampliado la lista a 11. Me sigue pareciendo algo "cojo" porque esto parece un desprecio a otros blogs tan valisos como los que he nominado, que también leo y disfruto. Es por esto que he me disculpo por el error y declaro que NO ESTÁN TODOS los que me gustan, por supuesto. Algunos no los puse en la lista por ser blogs de ciencia, muy específicos a los que quizá podría no parecer bien el gesto, otros me han dicho ya en privado que no gustan de ponerlos en su blog. Cada uno es dueño y señor de su blog y puede hacer lo que considere oportuno, mi intención nunca es molestar a nadie y, por supuesto, respeto estas decisiones.

Un abrazo a todos, gracias por dejarme aprender de vuestras fuentes :))
-------------------------------------------------------------------------------------

14 comentarios:

Moon dijo...

Vaya, me siento realmente alagada. ¡¡Mil gracias Sarah!! La verdad es que todavía no puedo creer que haya gente a la que le interese lo que escribo aunque solo sea un poquito... Y más teniendo vosotros blogs tan chulis! jeje

Gracias de nuevo!!

Un besazo enorme!!

PD: Me acabo de dar cuenta que no te tengo afiliada...ups! ahora mismo cambio eso!

El Criticon dijo...

Me siento sorprendido de estar entre tus diez primeros.
Hace tan poco que estoy por este mundo que al verlo mis ojos han tenido un orgasmo y se han mojado.
Estos detalles le dan a uno fuerza para seguir escribiendo mi imaginacion.
Muchos besos Sarah

Luna dijo...

Ostras un premio, un premio.
Voy a por mi vestido de gala para recogerlo, ;).
Muchísimas gracias por acordarte de mi.
Besossss.

SANTIAGO LIBERAL dijo...

mi felicitación por tu premio.
Un saludo

antrophistoria dijo...

Hola Sarah, muchas gracias por premiarme e incluirme así en tu lista de blogs favoritos. La verdad es que me hace ilusión. Muchas gracias. Seguimos en contacto.

Ramón María dijo...

Zorionak Sarah.

Muxus

Alonee dijo...

...buenas tardes, Sarah:
como ya te he adelantado, halagado, encantado y enorgullecido de recibir tu cariño.

un beso.

Tesi dijo...

Gracias!!!!!

Muxus!

Laureta dijo...

Jajajajajajajaja!! Holaaa Sarah!! Hacía muchos dias que no me pasaba por aquí!! He leido en mi blog que tenía un regalito de los reyes magos y me he venido volando!! Aunque bueno... no sé... es extraño, porque no estoy en la lista!! Eso es señal que el inconsciente no se olvida de mi!! :))) Guai!! :))))

Qué tal estás??? He visto que has puesto un escrito bastante interesante de Robert Wolff, voy a darle un vistazo a ver...

Un beso Sarah!!!! :))) Tengo mi premio, o no??? jejjejejejejejejejjee!!!!!! :)

Anónimo dijo...

Enhorabuena por ese premio Sarah, y feliz año, aunque con un poquito de retraso. Saludos.

sarah dijo...

Laureta!!!, cielos, vaya desastre juas juas juas. Pensé en ti para el premio... y luego voy y hago la lista sin ti!!! jolinesssss!!! vaya fallo... Lo tienes, Laureta, voy a alterar la lista y en breve pondré once... que sigue pareciéndome escaso porque me paso mucho por otros blogs, más específicos quizá, como por ejemplo el de Homorgasmus, sin ir más lejos (¡gracias por pasarte, te mando un abrazo) pero que no me atreví a incluir en los premios, por geniales, con mucha chispa, y que encima amplían mis conocimientos de algunos temas.

Lo dije antes, lo del "premio" es una forma de decir "me gusta lo que leo en vuestros sitios", y por eso yo daría más de los diez aquí propuestos.

Un abrazo a todos y mil disculpas a mi bióloga favorita, vaya patinazo, chica LoL

Laureta dijo...

Uii... si lo decía en bromaaaaaaa... me ha hecho gracia, nada más, porque he pensado: Ves, Sarah piensa en mi más allá de las lineas!! jejejejejejje!!

Gracias, y tranquila que te entiendo... madre mia la que he liado!! :)...

Por cierto, he leido el escrito de R. Wolff, y me ha encantado... te he dejado una peazo firma para morirse, porque creo que és un tema para escribir hojas y hojas...

Oye, tu eres bióloga???

Gracias... me encanta ser tu bióloga favorita!! :)))) jejeje!!

Un besote, Sarah!!! Tremendo error, dice.... tremendo error es salir a la calle con el sujetador puesto encima de la camiseta!! jejejejejejejejejejejejejejejejeje!!!

Bueno, pos nada, ya me calló, me voy con mi premio a otra parte!! :) jejejejeje!

Un besote!!

sarah dijo...

Laureta,

No has hecho nada malo, corazón, para nada la has liado y no te calles, por favor, que tu voz ha de sonar alto y fuerte, je je je. Todo ha sido un desliz divertido, creo, fruto de mis prisas y mi atolondramiento por achuchar a gente como tú a la que ya tengo cierto afecto, no pasa nada. Como dices bien, "error tremendo" sería salir a la calle de esa guisa tan divertida que cuentas juas juas juas.

Como ya conté en el blog de Moon, mi estilo es más de "darme de morros con las cristaleras del Palau de la Música de BCN"... En fin, es lo que tiene ser una bruja más tipo Samantha que Morgana :-))

Por desgracia no soy bióloga. Tengo el primer año pero me pasé luego a Geológicas, en donde mal aprobé los dos primeros años. Luego el mundo laboral me llamó y lo dejé todo. Digamos que tuve una adolescencia turbulenta que no me centró lo bastante como para seguir estudiando. La cosa es que no ha dejado de interesarme lo científico, sea astronomía, geología, ciencias naturales, aunque no le hago ascos a la filosofía o a un buen poema. Al final, como me solía decir un buen amigo, todo son lenguajes. Ahora mismo, por cuestiones que no vienen al caso, la arqueología, la antropología, todo lo relativo con la genética y las teorías de la Evolución, me tienen enganchada a varios blogs científicos que tratan sobre el tema y me permiten actualizar conocimientos. ¿Por qué? en el fondo no es más que otro modo de averiguar quiénes somos en realidad... de dónde venimos (biológicamente hablando) y hacia dónde vamos (desde perspectivas ecológica, ética y biológica, por supuesto). Me parece una buena alternativa a leer el "Hola" o el "Pronto" LoL

He visto que has escrito largo y tendido, hoy, si tengo un rato, me pondré. Me hacía ilusión ver qué reacciones suscitaba este artículo de R. Wolff y veo que tan solo Alonee y tú habéis contestado. A mí me impresionó y me apetece mucho que hablemos sobre ello. Estoy comenzando a traducir otro de los muchos que tiene, a ver qué os parece.

Un abrazo, ¿estás mejor de ánimo? espero que sí :-))

Miguel Ángel Raya Saavedra dijo...

Muchas gracias por el premio, mi primer recuerdo es para el resto de agraciados que no lo han podido recibir... en mi descarga diré que nunca pretendí ser premiado, pero me produce una dulce sensación saber que le gusta lo que escribo a alguien...
Pero tengo la costumbre de solicitar a los que me premian una colaboración para contribuir más activamente a mi blog (experiencias compartidas)... Así que ya sabes, si deseas recoger el guante...

Gracias y besos


Lovecats, de Benita Winkler